Políticas de devolución y garantía


INTRODUCCIÓN Y PROPÓSITO

En Baradent Spa, es fundamental que estés satisfecho con los productos que adquieres. Si encuentras algún defecto, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar la devolución del producto.

GARANTÍAS
El producto será aceptado para revisión, lo cual no implica la aceptación de la devolución ni un compromiso de aceptar la garantía.

No se aceptan cambios por otros modelos; solo se procederá con la reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar, según lo determine el diagnóstico, siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado.

En caso de que el producto esté descontinuado o agotado, se entregará uno de características similares como reemplazo. Dichos productos continuarán con la misma garantía del producto original.

Los productos en liquidación no son aptos para las políticas de garantías ni devoluciones.


DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones dura 10 días hábiles. Si han pasado 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste, en su embalaje original.


Envío para Devoluciones y Garantías

Para devolver tu producto, envíalo a:

Baradent Spa

Av. 1 Norte #1117, Viña del Mar, Chile

Si se trata de una garantía dentro del primer mes de compra, te proporcionaremos una guía de envío que deberás imprimir y pegar en el paquete.

Para devoluciones por otras causas, el cliente es responsable de pagar sus propios costos de envío. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío se deducirá del mismo.

Recomendamos usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto sin estos servicios.


EXCEPCIONES

La garantía o devolución no será válida en los siguientes casos:

- Productos como coronas infantiles y bandas de ortodoncia.

- Reclamaciones por empaque del producto si el funcionamiento es correcto.

- Productos obtenidos en ofertas, liquidación, o promociones gratuitas.

- Uso del producto en condiciones distintas a las normales.

- Producto no operado según el instructivo de uso.

- Producto alterado o reparado por personas no autorizadas.

- Desgaste normal del producto.

- Garantías fuera del plazo estipulado.

- Configuración de software no cubierta por la garantía.

- Productos de otros distribuidores.


MODIFICACIONES Y CONTACTO

Nos reservamos el derecho a modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. Para cualquier consulta, contáctanos en [email protected]